- No es un juego independiente: requiere una copia de Taco vs Burrito Core Deck que se vende por separado
- Nueva jugabilidad: lleva la jugabilidad de Taco vs Burrito al siguiente nivel con 20 nuevas cartas que cambian el juego, incluidas James Beardo, Super No Bueno y un comodín.
- Sorprendentemente estratégico: el juego básico es fácil de dominar, pero las cartas de acción llevan el juego a un territorio impredecible. ¡Emocionante hasta la última carta!
- Creado por un niño, perfecto para todos: Alex soñó con TvB a los 7 años, ¡pero esta loca y divertida pelea estratégica de comida es un éxito entre niños, adolescentes y adultos por igual! Ideal para edades a partir de 7+. Este popular y divertido juego de cartas es el regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para niños, niñas, amigos o familiares.
- Fácil de aprender y rápido de jugar: toma 3 minutos para aprender, 15 minutos para jugar y es para 2-8 jugadores. Incluye 20 tarjetas, 4 soportes para tortillas e instrucciones en una caja portátil que lo hace ideal para viajar y jugar al aire libre.
La tendencia para la planificación del presupuesto de $4 al día fue popularizada por Leanne Brown en su libro en línea gratuito Bueno y barato , desarrollado principalmente para aquellos que utilizan beneficios SNAP (sello de comida). Cuando me enteré del proyecto, decidí probar el presupuesto de alimentos de $4 al día como una manera de ahorrar dinero en comestibles.
Gastar sólo $4 al día fue un gran cambio de mi presupuesto anterior, con un promedio de casi $12 al día. Después de los primeros viajes de compras de comestibles, me pareció que había varias reglas para adoptar para lograr este objetivo. Aquí están 18 estrategias que puede utilizar para reducir su presupuesto de comestibles a sólo $4 al día.
Usted puede comprar la versión en papel de Good & barato: Comer bien en $4 al día en Amazon o descargar e imprimir la versión en formato pdf del sitio web del autor (enlazado arriba).
(Nota del editor: En el tiempo desde que se escribió esta historia, la cifra de $4 debería ajustarse a $4.56.)
1. Eliminar el agua embotellada
El agua embotellada es simplemente un gasto imposible en la planificación de comidas de bajo presupuesto. Beba agua del grifo si usted tiene confianza en su fuente municipal. Si usted prefiere no utilizar agua del grifo, a continuación, comprar agua filtrada a granel; la fuente más barata es generalmente en una estación donde se llena y arrastra un contenedor usted mismo. Invierta en una jarra filtrada Brita para el agua potable, o tomar el ahorro sumergir y mirar en los filtros de Berkey, que eliminan el fluoruro y otros ingredientes en el agua del grifo.
2. Elimine o reduzca en gran medida su consumo de jugo de frutas
Si usted piensa en el jugo de fruta como una bebida azucarada, alta en calorías, usted tendrá un tiempo más fácil eliminarlo de su lista de compras de comestibles. Si comenzar el día sin un vaso de O.J. es demasiado traumático, a continuación, intente reducir el tamaño de su vaso, o beber jugo sólo los fines de semana. También podría diluirlo con un poco de agua que acaba de filtrar, por lo que el jugo dura más tiempo.