Reduce el tamaño de la lista de verificación para las personas mayores: 10 pasos para hacer el proceso suave

A lo largo de décadas, los ancianos han acumulado muchas pertenencias en sus hogares. También han permitido que muchas pertenencias se acumulen a lo largo de los años debido al hecho de que estaban demasiado ocupados para ordenar sus posesiones.

Estaban ocupados con el trabajo, y con la familia. Incluso si algunos de estos ancianos no tenían sus propios hijos, estaban ocupados con el cuidado de otras responsabilidades que los distrajeron de clasificar sus pertenencias.

Sin embargo, para aquellos ancianos que tuvieron hijos y terminaron convirtiéndose en nidificadores vacíos, la realidad de que necesitaban reducir su tamaño les estaría golpeando bastante fuerte en algún momento.

Incluso para los ancianos que no tenían hijos, también saben que la reducción, si vivían en una vivienda más grande, sería inevitable. Eventualmente, los ancianos se mudarán a un hogar de ancianos, un programa de vida asistida, con su familia, o un pequeño condominio o una pequeña casa.

Dondequiera que los ancianos se muden, el hecho de que vayan a reducir su tamaño significa que tendrán que ordenar sus posesiones y también tendrán que desmontar sus hogares, así como hacer otros preparativos antes de reducir su tamaño y mudarse a su nueva vivienda.

Ahora echemos un vistazo a la lista de verificación de reducción definitiva para las personas mayores, que incluye consejos sobre cómo pueden hacer los preparativos con eficacia:

  1. Crear un sistema eficaz de clasificación
  2. Nunca lo hagas todo en un día
  3. Alinee la ayuda para cuando usted organiza sus pertenencias
  4. Antes de tirarse a la basura o donar cualquier artículo, pregunte a sus seres queridos y amigos si quieren alguna de sus viejas posesiones
  5. Ordenar cuidadosamente a través de sus artículos
  6. Tome notas mientras usted está ordenando a través de sus pertenencias
  7. Haga un plan para cómo deshacerse de los artículos que no se necesitan en absoluto
  8. Empieza a llamar a empresas de mudanzas
  9. Haga un plan donde se colocan muebles y artículos nuevos en el nuevo hogar
  10. No olvides cuidar de los extremos críticos sueltos antes de moverte

1. Crear un sistema eficaz de clasificación

La primera cosa a hacer antes de hacer otros preparativos es crear un sistema de clasificación que va a ser el más fácil de seguir. Esto implica entrar en cada habitación y literalmente ordenar los artículos, y lo mejor es comenzar con los artículos más grandes o desorden antes de pasar a los más pequeños.

Al ordenar los artículos, cree dos áreas en el suelo. Una área estará destinada a los artículos que están determinados a ser guardados ya sea que tengan algún uso para el futuro o que los artículos para mantener tienen significado sentimental. La otra área estará destinada a los artículos que están determinados a ser desechados o donados debido al hecho de que ya no los necesita o quiere. Esto le ayudará a mantenerse organizado mientras pasa por este proceso.

Por ejemplo, si la primera habitación en la que empiezas a trabajar es el dormitorio principal, entonces designa dos áreas en el piso en el dormitorio para tirar los artículos. La una área será para los artículos que querrás guardar, y la otra será para los artículos que no quieres guardar. El primer lugar para empezar sería en cualquiera de las esquinas de tu dormitorio. Si ves un viejo ventilador al cuadrado en la esquina y sientes que tendrás algún uso para ello en el futuro, entonces pon el ventilador en la zona del piso que está designado para los artículos que quieres guardar.

Si usted ve un televisor pequeño viejo en la misma esquina que ya no funciona, entonces añádalo a las otras áreas del piso que está designado para los artículos que serán desechados o donados. Y siga pasando por cada esquina del dormitorio y simplemente siga repitiendo el proceso. Eventualmente, usted habrá resuelto todo en el dormitorio, y entonces usted puede moverse al armario, y enjuagar y repetir. Después de que usted haya terminado con la clasificación del dormitorio principal, entonces usted puede moverse a otra habitación en la casa, y seguir repitiendo el mismo proceso.

2. Nunca lo hagas todo en un solo día

La siguiente parte para entender con esta lista de verificación para la reducción de personas mayores es darse un montón de tiempo para ordenar a través de sus pertenencias. En otras palabras, ni siquiera considerar pasar por toda su casa en un día. Eso sólo creará más estrés. Asegúrese de darse tanto tiempo como sea posible, ya que esta será una tarea importante que no se puede completar en un día.

De hecho, dése el tiempo suficiente para ordenar sus artículos porque será un proceso agotador y que consume tiempo no importa cuántos artículos tenga en su casa. La cantidad de tiempo para darse a sí mismo para ordenar sus pertenencias depende completamente de usted, pero es mejor darse por lo menos un mes para organizarse. Es más ideal para darse por lo menos 6 meses, especialmente si usted tiene un montón de posesiones.

Para obtener una idea de cuándo iniciar el proceso de embalaje y cómo hacerlo, consulte nuestra información sobre Cuándo comenzar a empacar para un movimiento (Guía de semana por semana)

3. Alinee la ayuda para cuando usted organiza sus pertenencias

El hecho del asunto es que descluttering su casa y la clasificación de sus artículos es energía y el tiempo que consume. Usted no va a ser capaz de hacer todo el trabajo usted mismo, no importa cuánto tiempo usted hace para hacer esta tarea. Pida a cualquier miembro de la familia o incluso amigos para ayudar. Si usted no tiene familia que vive cerca o si usted no está cómodo con preguntar a sus amigos, entonces usted puede contratar organizadores que pueden ayudarle a través de sus posesiones. De cualquier manera, no hacer esto solo.

Hay profesionales por ahí dispuestos a ayudarle a reducir el tamaño. Para encontrar un organizador profesional, le recomendamos que mire el sitio web de la Asociación Nacional de Productividad & Organizar (NAPO). Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la ciudad en la que está, seleccione la opción de reducción de tamaño, y que coincidirá con un profesional para ayudarle.

4. Antes de tirarse a la basura o donar cualquier artículo, pregunte a sus seres queridos y amigos si quieren alguna de sus viejas posesiones

Si usted tiene una radio que funciona perfectamente que usted encontró mientras que la clasificación a través del armario del dormitorio que usted no quiere llevar con usted a su nuevo hogar, no lo tire hacia fuera apenas todavía. Un miembro de la familia o un amigo puede querer que la radio si está en perfectas condiciones de trabajo. Con eso dicho, no deseche o done artículos no deseados que son utilizables. Alguien importante para usted puede querer esos artículos.

Además, si tienes a tus amigos o familiares ayudándote a ordenar tus artículos y descluttering, puedes preguntarles en ese momento y allí si quieren un artículo que no necesitas. De esta manera, si quieren algo, pueden llevarlos con ellos después de que salgan de tu casa por el día. Ese es un artículo menos por el que preocuparte también.

5. Ordenar cuidadosamente a través de sus artículos

La única cosa que puede estar consumiendo su mente mientras usted está descluttering y la organización de sus posesiones es lo rápido que usted desea tener el trabajo hecho. Sin embargo, la última cosa que usted querrá hacer es tirar un artículo por accidente, especialmente si son pequeños. Si usted encontró que había arrojado lejos de su bisabuela anillo de la boda de su por error mientras limpia su casa, que sería muy difícil de manejar emocionalmente.

Eso significa examinar cada artículo antes de lanzarlos, especialmente si son pequeños y se pueden perder fácilmente. Embalaje de sus recuerdos correctamente es importante para que no se extravíen. Si usted está buscando para empacar sus reliquias y recuerdos de forma segura, lea acerca de la información sobre Soluciones de almacenamiento para sus recuerdos, aquí.

6. Tome notas mientras usted está ordenando a través de sus pertenencias

Usted querrá asegurarse de que mientras usted va de habitación en habitación para ordenar sus pertenencias para anotar qué artículos usted está guardando, y qué artículos usted está regalando, y la chatarra. Las notas también son necesarias para ayudarle a mantener un seguimiento de los artículos que un miembro de la familia había querido que usted había ordenado, y prometió darles. Tomar notas también es bueno para que sus objetos de valor se pueden documentar. También hace que el proceso de limpieza completo más fácil en general.

7. Haga un plan para cómo usted conseguirá deshacerse de los artículos que no se necesitan en absoluto

Una vez que haya pasado por sus pertenencias y sus familiares y amigos tuvieron la oportunidad de tomar lo que querían – el siguiente paso tendrá que ser tomado. Y eso es determinar cómo se eliminarán los artículos que no se quieren y se necesitan de su casa.

Lo primero que hay que hacer cuando se trata de eliminar artículos que no son utilizables en absoluto, que es literalmente basura es llamar a una empresa de chatarra para la eliminación. Es un poco costoso, pero llamando a una empresa de chatarra es la mejor solución si usted tiene un montón de artículos que no son utilizables. Se eliminarán esos artículos basura que también eliminará un montón de estrés de usted.

Para los artículos que son utilizables pero que no quieres o necesitas, y que tu familia y amigos no quieren, hay varias opciones para eliminarlos. En primer lugar, puedes donar esos artículos llamando a organizaciones benéficas y preguntando si estarán en la zona para recoger los artículos que están destinados a ser donados. Seguro que al menos una organización benéfica estará en la zona para recoger donaciones. Asegúrese de tirar esos artículos en una bolsa para que puedan recogerlos.

Otra opción es que usted mantenga una venta de garaje o envió los artículos a las empresas de venta de bienes. También puede ir a la subasta o ‘anuncio deseado’ ruta del sitio web como la utilización de eBay. El punto es que hay diferentes maneras de enviar lejos sus artículos que no implica tener que gastar demasiado de su energía.

Si estás buscando deshacerte de tus viejos muebles más grandes, hemos listado las 7 mejores maneras de deshacerse de tus muebles antiguos antes de mudarte.

8. Comience a llamar a las empresas de mudanzas

9. Haga un plan donde se colocan muebles y artículos nuevos en el nuevo hogar

Si usted está reduciendo a una pequeña casa, un condominio, un hogar de ancianos, o en cualquier otro lugar, usted querrá planificar con anticipación dónde poner sus muebles y otras pertenencias. Asegúrese de conseguir los planos de la nueva casa para hacer esto más fácil para usted para planificar. Recuerde que usted se está moviendo en una vivienda que es de un espacio más pequeño. Usted no quiere encontrar que el sofá y la silla grande que quería llevar con usted en el último minuto no cabe en la misma habitación – que le pondrá en una posición de lucha para encontrar un lugar mejor para la silla o el sofá. Si usted sabe dónde colocar los muebles con antelación mediante el análisis del plan de piso, usted será capaz de decir a los que se mueven a colocar los artículos sin tener que preocuparse por lo contrario.

10. No olvides cuidar de los extremos críticos sueltos antes de moverte

Ya te encargaste de tus artículos y resolviste cuáles te llevas contigo y cuáles no. También habías arreglado una mudanza. Entonces tienes que ocuparte de las cosas importantes que no se pueden olvidar para que te cuiden.

  • Cuidando el papeleo importante como notificar a sus compañías de seguros, abogados, contadores, oficinas de licencias, bancos y otras compañías que habrá un cambio en la dirección
  • Si hay mascotas involucradas, para hacer los arreglos para mover a las mascotas con usted
  • Compra una gran cantidad de alimentos no perecederos por no tener que preocuparse por cocinar o establecer comidas elaboradas mientras se instala en el nuevo lugar
  • Compra los artículos de tocador necesarios mientras te mueves para que estés bien abastecido de él antes de tiempo
  • Cualquier otro cabo suelto que usted necesita para cuidar antes de hacer el movimiento

Asegúrese de hablar con sus seres queridos acerca de cómo se siente y si usted siente que es necesario, hable con un terapeuta. Reducir el tamaño no es una cosa fácil de hacer cuando usted es un senior, y usted no puede hacer cualquiera de este tipo de trabajo solo.

Calificar este mensaje

Video: Reduce el tamaño de la lista de verificación para las personas mayores: 10 pasos para hacer el proceso suave

Similar Articles

Most Popular