La mayoría de los receptores listan “Servicio al Cliente”, “Políticas de la Empresa” y “Normas de la Empresa” como habilidades en sus currículums.
Vea la lista completa de habilidades del receptor.
Después de descubrir las habilidades más útiles, pasamos a qué tipo de educación podría ser útil para convertirse en un receptor. Encontramos que el 20,9% de los receptores se han graduado con un título de licenciatura y el 1,1% de las personas en este puesto han ganado sus títulos de maestría. Mientras que algunos receptores tienen un título universitario, también es cierto que generalmente es posible tener éxito en esta carrera con sólo un título de secundaria. De hecho, nuestra investigación muestra que uno de cada dos receptores no eran graduados universitarios.
Los Receptores que fueron a la universidad para obtener una educación más profunda generalmente estudió Negocios y Estudios Generales, mientras que una pequeña población de Receptores estudió Justicia Penal y Contabilidad.
Una vez que haya obtenido el nivel de educación con el que se siente cómodo, puede comenzar a solicitar a las empresas para convertirse en receptor. Hemos encontrado que la mayoría de los currículums de Receptor incluyen experiencia de Tractor Supply, ShopRite y Food Lion. Recientemente, Tractor Supply tenía 276 puestos abiertos para receptores. Mientras tanto, hay 167 vacantes de trabajo en ShopRite y 57 en Food Lion.
Pero si usted está interesado en las empresas donde usted puede ganar un salario alto, Receptors tienden a ganar los salarios más grandes en Mondelez International, Hormel Foods, y Church & Dwight Co. Tome Mondelez International por ejemplo. El salario medio del receptor es de $37,273. En Hormel Foods, Receptors ganan un promedio de $36,406, mientras que el promedio en Church & Dwight Co. es $35,632. Usted debe tener en cuenta lo difícil que puede ser para asegurar un trabajo con una de estas compañías.
Vea más detalles sobre los salarios del receptor en los Estados Unidos.
Si obtuvo un título de las 100 mejores instituciones educativas de los Estados Unidos, es posible que desee echar un vistazo a Walmart, The Home Depot y Lowe’s. Estas tres empresas han contratado a un número significativo de receptores de estas instituciones.