7 cosas a considerar acerca de un paquete de reubicación de trabajo

Comenzar un nuevo trabajo generalmente provoca una cantidad considerable de estrés — un buen estrés, por supuesto. Pero si ese trabajo implica reubicarse, la presión puede dispararse. Sin embargo, podemos ayudar. No, no podemos sostener su mano en el día uno de su nueva posición. Pero podemos ayudar a hacer su movimiento un poco más fácil , comenzando con la orientación sobre un paquete de reubicación de trabajo.

Usted puede pensar que un paquete de reubicación de trabajo es todo sobre el dinero. Su nueva compañía paga la factura para su mudanza y los costos relacionados, después de todo. Pero hay muchos otros aspectos a considerar a medida que usted trabaja los detalles con su futuro jefe. Para ayudarle a resolverlos, hemos respondido a algunas de las preguntas más comunes relativas a los paquetes de reubicación promedio, por lo que usted estará preparado cuando aterrice ese trabajo de ensueño en una ciudad nueva. Preparándose para dar el salto? Siga leyendo.

¿Por qué debería pedirle a mi nuevo empleador un paquete de reubicación?

Mover es caro. Y siempre es más caro de lo que crees que va a ser. De una estancia inesperada en un hotel si su casa todavía no está lista para un aumento en los precios del gas en el viaje a su nueva ciudad, los costos pueden sumar rápidamente. Cualquier cosa que pueda hacer para aliviar la carga y el estrés de un traslado, financieramente y de otra manera, usted debe hacer.

Pero tal vez más importante que ahorrar dinero, un paquete de reubicación es una ventaja de reclutamiento que su empresa ofrece como una inversión en usted. Es un símbolo de su confianza en que usted es una valiosa adición a su fuerza laboral. Las organizaciones que ofrecen este tipo de apoyo típicamente pueden contar con una tasa de retención más fuerte y una mayor lealtad de los empleados, lo que se traduce en talento de mayor calibre.

Y también es mejor para su jefe y sus compañeros de trabajo si usted llega en su primer día de trabajo con buen ánimo, en lugar de que se agote de una experiencia de movimiento estresante. Hacer su transición lo más suave posible es un ganar-ganar para todos.

¿Cuáles son los elementos de un paquete de reubicación de empleo?

La primera cosa que viene a la mente — y la parte más importante de un paquete de reubicación — es la financiación para cubrir sus gastos de mudanza. Eso es un hecho. Pero muchos empleadores saben que para atraer empleados de calidad en un mercado de trabajo competitivo, necesitan ofrecer un paquete holístico que aborde otras facetas de un movimiento de ciudad a ciudad . Aquí están algunos conceptos básicos a considerar como parte de su paquete:

  • Fondos de reubicación: Una reubicación de trabajo implica una variedad de gastos, desde la contratación de una empresa de mudanzas y almacenamiento hasta el transporte a la nueva ciudad y depósitos para cosas como servicios públicos y servicio de Internet. La financiación para cubrir esos costos es una parte fundamental de un paquete de reubicación, y, en general, es la inversión mínima que un empleador puede hacer si están ofreciendo cualquier tipo de apoyo para su mudanza.
  • Fecha de inicio flexible: Al darle un poco de una ventana para su primer día de trabajo, su nuevo empleador está permitiendo los inevitables hipos que vienen con una reubicación. El tipo de Internet no aparece a tiempo. El contratista en su nueva casa se toma un día de enfermedad. Sus hijos necesitan una pizca de TLC adicional para ayudarles a adaptarse a una nueva escuela. O tal vez usted sólo necesita un día para relajarse un poco después de que sus bolsas y cajas están desempaquetadas. Cualquiera que sea la razón, sabiendo que tiene un poco de espacio de respiración alivia algo de la presión.

Construir en flexibilidad también beneficia a su pronto-ser-ex empleador — después de todo, encontrar a alguien para reemplazar a usted no va a ser fácil. Y ciertamente no quiere quemar ningún puente. Así que si usted es capaz de construir en algún tiempo extra en ambos extremos de su movimiento, que sea una prioridad.

  • Alojamiento temporal: Los viajes para visitar la ciudad y hacer un poco de búsqueda de casa son una buena idea, pero a menudo poco práctico. Usted todavía puede estar trabajando en su antiguo trabajo, para empezar, y hay una lista interminable de cosas que usted necesita hacer para terminar en la oficina y en casa antes de hacer la mudanza. Si esa es su situación, su nuevo empleador puede ser capaz de proporcionar una vivienda temporal cuando llegue por primera vez a la ciudad. Ya sea en un hotel de estancia prolongada o un apartamento corporativo, o incluso un Airbnb, para el caso – esto es una adición reflexiva a su paquete de reubicación y otra manera para que su nuevo jefe le haga las cosas más fáciles.
  • Asistencia inmobiliaria: Este apoyo puede aplicarse a ambos lados de su mudanza: la venta de su casa actual y ayudarle a encontrar una nueva. Y quién mejor para ayudar con la caza de la casa en un ’hood desconocido que las personas que ya viven allí? La asistencia puede ir desde el apoyo en la publicidad de su casa antigua — como el pago de honorarios asociados con la puesta en el mercado — a hacerse cargo del costo de un agente inmobiliario local cuando llegue a la ciudad. Si usted es un inquilino, su empleador puede optar por manejar las sanciones en que se incurra por romper un contrato de arrendamiento.
  • Almacenamiento: Si su empresa ayuda con la caza de la casa o no, usted necesitará tiempo para comprobar sus opciones cuando llegue por primera vez allí, en particular si su nuevo jefe lo necesitaba rápidamente y su mudanza fue de último minuto uno. O tal vez su nuevo lugar es más pequeño que el anterior y realmente necesita que el espacio de almacenamiento adicional. En cualquier caso, el espacio para el almacenamiento puede ser algo a considerar como parte de su paquete de reubicación. El beneficio añadido de utilizar una compañía de mudanza y almacenamiento como PODS? No tiene que mover todo dos veces .
  • Cláusula de devolución: Todos los beneficios que hemos mencionado hasta ahora son a favor de usted. ¿Qué pasa con su nuevo empleador? Sí, es probable que se ganen su lealtad y tener un empleado más feliz sin carga por la miríada de estrés de la mudanza. Pero el negocio es negocio, y las empresas necesitan protegerse a sí mismos, también. Así que no es raro que un acuerdo de reubicación para incluir una cláusula de devolución, que especifica que si usted deja el trabajo dentro, digamos, 90 días, o cualquier período acordado de tiempo, se le requiere para reembolsar los costos que han acumulado para llegar a la ciudad y a bordo en su nueva posición.

¿Cuáles son los diferentes tipos de paquetes de reubicación?

  • Reembolso: Es como suena: Su empresa le paga de vuelta después del hecho. Si usted va esta ruta, asegúrese de guardar todos sus recibos. Y obtener su acuerdo por adelantado, por escrito, por la cantidad máxima que su empresa pagará — porque habrá un máximo.
  • Facturación directa: Algunos consideran que esta es la opción más fácil para empleados y empleadores. Todas las facturas de su mudanza y gastos relacionados se envían directamente a su nueva empresa, por lo que ni siquiera tiene que pensar en pagar. Otro beneficio? Su financiación de la reubicación no se ejecuta a través de su propia cuenta bancaria, por lo que no se considera ingresos por el IRS. ¿Quién puede discutir con una factura de impuestos más bajos?
  • Suma global: Muchos empleados prefieren el acuerdo de suma global — un pago, antes de su mudanza, y usted puede usarlo como usted considere conveniente. Una advertencia, sin embargo: Presupuesto sabiamente. Asegúrese de entender lo que todos sus gastos van a ser antes de que usted comience a gastar esa suma global. De lo contrario, usted puede terminar atado para el efectivo. No es divertido cuando usted es nuevo en la ciudad. (O nunca, realmente.) Una ventaja notable de la opción de suma global, sin embargo, es que la elección de utilizar una compañía de mudanza y almacenamiento como PODS puede ayudar a reducir los costos de mudanza, por lo que puede utilizar esos ahorros en otros gastos de reubicación.
  • Reubicación de terceros: Los empleadores más grandes son más propensos a preferir esta versión de un paquete de reubicación, que involucra a un proveedor de servicios que coordina todas sus necesidades de mudanza. Un beneficio importante para usted: Los de mudanzas y otras organizaciones que la gente de terceros contratarán para manejar su mudanza han sido analizados, por lo que puede estar seguro de que está tratando con proveedores de buena reputación en lugar de tomar sus oportunidades en compañías posiblemente poco adecuadas.

¿Cuánto es un paquete típico de reubicación?

Cada movimiento es diferente, y la capacidad y disposición de cada empleador para financiar su movimiento varía, también. Pero para una figura de estadio, estimamos que el paquete típico de reubicación oscila entre un par de miles de dólares todo el camino a muchos, muchos más miles de dólares para ejecutivos de alto nivel (que a menudo negocian con éxito para su nueva empresa incluso para comprar la casa que están desocupando). Haga su investigación: Factor en el costo de vida en su nueva ciudad frente a su casa actual, gastos medios de mudanza, alquiler y costos de vivienda, y costos de transporte desde el punto A al punto B. (Consejo profesional: Google es su mejor amigo, en este caso.)

¿Se exige a una empresa que pague los gastos de reubicación?

Nop. Esa es la respuesta corta. Pero como hemos mencionado, en un mercado de trabajo competitivo, un empleador inteligente va a hacer lo que tienen que hacer para contratar — y mantener — empleados de calidad. Antes de firmar su contrato de trabajo o carta de acuerdo, leer el manual de su empresa o guía de recursos humanos para ver de cerca si ofrecen paquetes de reubicación (usted debe leer el manual de todos modos, por supuesto, como parte de evaluar si un trabajo es el adecuado para usted). Y la empresa no puede ofrecer asistencia de reubicación no solicitada si no lo pide, así que, de nuevo, es importante hacer su debida diligencia.

¿Es mejor negociar un salario más alto que un paquete de reubicación?

Esto puede ser complicado. En términos generales, la reubicación no se considera parte de su salario — es parte de la contratación de usted, un empleado talentoso, y hacer su transición lo más fácil posible. Así que con ese enfoque, mantener los dos elementos separados como negociar su compensación puede ser una buena idea. Pero, por otro lado, si el salario que se ofrece es inferior a lo que esperaba, y claramente no hay movimiento, entonces posicionarse para un paquete de reubicación es una buena manera de compensar la diferencia. Los empleadores pueden estar más dispuestos a flexionar en los gastos de mudanza que en la paga base, ya que el primero es un trato de una sola vez y el segundo es recurrente.

¿Se gravan los gastos de traslado de los empleados cuando son pagados por un empleador?

Desafortunadamente, a menos que utilice un servicio de terceros o la opción de facturación directa, su paquete de reubicación se considerará ingreso imponible. Esto es el resultado de una ley promulgada en 2017 que permite que sólo el personal militar en servicio activo deduzca los gastos de mudanza de sus impuestos.


Shannon Jacobs es una escritora independiente con sede en Tampa y colaboradora frecuente del blog PODS. Ha vivido en Atlanta, los Berkshires, y Nashville, pero siempre regresa a la calidez de la Costa del Golfo de Florida.

Share Tweet Pin Share Email Tweet Email Email Email

Video: 7 cosas a considerar acerca de un paquete de reubicación de trabajo

Similar Articles

Most Popular